martes, 16 de agosto de 2011

BARILOQUEN

No puedo creer todo lo que te espere, y lo rapido que te pasaste.
( no puse una foto de bariloche porque me largo a llorar )
Cuando dicen que Bariloche tiene magia, no mienten, exageran o chamuyan. Es asi, hace que todos las personas parezcan mejores, sean mas buenas, las quieras mas, te lleves mejor y te rias el doble. Realmente no puedo explicar el vacio que me quedo, llegar a casa y sentarme a comer y que me falten 100 personas alrededor, que haya musica en todos lados que no te deje pensar en el cansancio y lo muerta que estas porque hace facil 4 dias que no dormis, o que lo haces para el orto, me falta que venga una persona cada 5 minutos a tocarme la puerta pidiendome el secador de pelo, una toalla, maquillaje, la planchita, una remera, un par de zapatos, un cenicero, un cigarro y todo lo que te puedan manguear. Me falta gente muerta tirada en el piso, una sobre otra, asi como iban cayendo quedaban, me falta cantarle a los porteños, faltan los biceps/triceps/quiceps/nudillos/tubos/piñas/arrebatos de nadia y la quinta comida. Faltan las previas y los afters en el hotel, falta que baje el conserje al piso de las 800 y diga ' a este piso lo tengo que prender fuego ', falta que la gente me abrace y se ria o que me digan que estoy linda porque es la primera vez que me ven con pollera y zapatos, falta el famoso: HUEMUL IS ON FIRE !, pasar el alcohol en cualquier parte del cuerpo ( si señores, pase un vino en el culo ), falta el CABRINIIIIII A COMER!, CABRINIIIIII A EXCURSION!, CABRINIIIII A DESAYUNAR! y todas las cosas por las que odie que me levanten. Me hacen falta personas que nunca pense que podria extrañar, simplemente porque me acostumbre a estar con ellos/as las 24 hs del dia y compartir todo
Se que probablemente cuando terminemos la secundaria, haya personas que no voy a volver a ver, pero estoy segura que me voy a seguir acordando de esto y de las cosas que vivimos para toda la vida y que definitivamente sin ustedes no hubiera sido lo mismo. GRACIAS 5TO POR UN BARILOCHE ASI !

No hay comentarios:

Publicar un comentario